Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-20T15:55:05Z
dc.date.available2015-08-20T15:55:05Z
dc.date.issued1951-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3128
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los avisos de publican para ser leídos • El texto ¿antes o después? • 28 reglas para promotores publicitarios • Más simplicidad para los comerciales de televisión • Nuevos caminos para la Publicidad • Realismo en la heladera (aviso sin realismo) • El problema de la elección de los medios • Publicidad en la radio uruguaya • Las encuestas, en Uruguay también. Resumen al 15/10/51 • 5 reglas de competencia para asegurar el triunfo de los vendedores • Publicidad: un homenaje a los compradores • Evolución de la venta en el Uruguay • Una campaña de solidaridad humana: Lucha contra el cáncer • Buenas Campañas: Pescados en conserva "Condemar" por Yuste Publicidad • Enfoques vulgares pero siempre vendedores • A propósito de un afiche • Seis principios para que sus avisos vendan más • A quién y cómo dirigir nuestro mensaje • La publicidad es un servidor públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 209 (noviembre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 209. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina