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dc.date.accessioned2015-08-20T15:55:05Z
dc.date.available2015-08-20T15:55:05Z
dc.date.issued1951-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3128
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los avisos de publican para ser leídos • El texto ¿antes o después? • 28 reglas para promotores publicitarios • Más simplicidad para los comerciales de televisión • Nuevos caminos para la Publicidad • Realismo en la heladera (aviso sin realismo) • El problema de la elección de los medios • Publicidad en la radio uruguaya • Las encuestas, en Uruguay también. Resumen al 15/10/51 • 5 reglas de competencia para asegurar el triunfo de los vendedores • Publicidad: un homenaje a los compradores • Evolución de la venta en el Uruguay • Una campaña de solidaridad humana: Lucha contra el cáncer • Buenas Campañas: Pescados en conserva "Condemar" por Yuste Publicidad • Enfoques vulgares pero siempre vendedores • A propósito de un afiche • Seis principios para que sus avisos vendan más • A quién y cómo dirigir nuestro mensaje • La publicidad es un servidor públicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 209 (noviembre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 209. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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