Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-20T16:00:10Z
dc.date.available2015-08-20T16:00:10Z
dc.date.issued1951-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3130
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Mirando hacia adelante • La publicidad en cifras • Televisión: el supervendedor moderno, por Juan Manuel Puente • Publicidades publicitarias de la Televisión • La televisión, un valioso auxiliar del periodismo • Organización, palabra de orden para la TV • La televisión en la Argentina • Televisión y propaganda • Alrededor de la TV en U.S.A. y en América Latina • Qué espera el público de la televisión y cómo satisfacer estas esperanzas • Programas y comerciales en TV. Problemas que plantean • La televisión y las ventases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 211 (diciembre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 211. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina