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dc.date.accessioned2015-08-20T16:00:10Z
dc.date.available2015-08-20T16:00:10Z
dc.date.issued1951-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3130
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Mirando hacia adelante • La publicidad en cifras • Televisión: el supervendedor moderno, por Juan Manuel Puente • Publicidades publicitarias de la Televisión • La televisión, un valioso auxiliar del periodismo • Organización, palabra de orden para la TV • La televisión en la Argentina • Televisión y propaganda • Alrededor de la TV en U.S.A. y en América Latina • Qué espera el público de la televisión y cómo satisfacer estas esperanzas • Programas y comerciales en TV. Problemas que plantean • La televisión y las ventases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 211 (diciembre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 211. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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