Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T13:38:07Z
dc.date.available2015-08-21T13:38:07Z
dc.date.issued1952-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3133
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Dos nuevos mercados • Don Jaime Yankelevich • Cómo nacen las ideas publicitarias • ¿Por qué "inmoral"? • Venda el producto… no el cliente • Buenas Campañas: mallas de baño • Experiencia brasileña en televisión • La propaganda debe evitar las exageraciones • Almanaques para este añoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 213 (febrero 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 213. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina