Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T13:40:27Z
dc.date.available2015-08-21T13:40:27Z
dc.date.issued1952-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3134
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Qué hacemos con la televisión? • Avisos pequeños pero vendedores • Bodas de Plata de Radiolandia • Cómo usar publicidad en vía pública • Buenas campañas: jabón "Reuter" por Fernández Balza & Cía. (1951-1952) • Atraiga el interés masculino con sus avisos. 11 principios básicos para los detallistas que venden artículos de hombreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 214 (marzo 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 214. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina