Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T13:42:04Z
dc.date.available2015-08-21T13:42:04Z
dc.date.issued1952-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3135
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Ante un mercado competitivo • Cómo vender por televisión • Medio Siglo de Publicidad argentina • El representante y el personal de la agencia • Familiarice a los vendedores con la publicidad de la empresa • Reaccionar... mientras estemos a tiempo: ética en la publicidad • Buenas Campañas: repuestos industriales "Ronchetti, Razzetti & Cía." por la agencia Borg Warner • Buenas relaciones entre avisadores y agencias • Elimine las excusas: empleadas por los candidatos a compradores para decir que no a los vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 215 (abril 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 215. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina