Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T13:42:04Z
dc.date.available2015-08-21T13:42:04Z
dc.date.issued1952-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3135
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Ante un mercado competitivo • Cómo vender por televisión • Medio Siglo de Publicidad argentina • El representante y el personal de la agencia • Familiarice a los vendedores con la publicidad de la empresa • Reaccionar... mientras estemos a tiempo: ética en la publicidad • Buenas Campañas: repuestos industriales "Ronchetti, Razzetti & Cía." por la agencia Borg Warner • Buenas relaciones entre avisadores y agencias • Elimine las excusas: empleadas por los candidatos a compradores para decir que no a los vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 215 (abril 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 215. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina