Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T13:47:46Z
dc.date.available2015-08-21T13:47:46Z
dc.date.issued1952-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3138
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La televisión progresa • De qué depende el éxito de un aviso • Hay que anticiparse a los problemas del cliente • Impresos con relieve en la publicidad • ¿Para qué comprobar la eficacia de la publicidad? • Las vidrieras de Harrods • Los 8 elementos del triunfoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 218 (julio 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 218. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina