Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T13:50:06Z
dc.date.available2015-08-21T13:50:06Z
dc.date.issued1952-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3139
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El director de Arte frente a la TV • Por qué un título es efectivo • Buenas relaciones entre avisador y agencia • Buenas Campañas: calzado Grimoldi para su línea "Mandeville" • Cualidades que venden • Concurso interno del C. D. A. (Club de Directores de Arte)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 219 (agosto 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 219. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina