Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T13:50:06Z
dc.date.available2015-08-21T13:50:06Z
dc.date.issued1952-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3139
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El director de Arte frente a la TV • Por qué un título es efectivo • Buenas relaciones entre avisador y agencia • Buenas Campañas: calzado Grimoldi para su línea "Mandeville" • Cualidades que venden • Concurso interno del C. D. A. (Club de Directores de Arte)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 219 (agosto 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 219. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina