Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T14:17:18Z
dc.date.available2015-08-21T14:17:18Z
dc.date.issued1952-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3143
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Control de frases • En televisión. Ya no hay límites para aprovechar las buenas ideas, por Bert Levi, jefe de propaganda de Casa Tonsa • El redactor debe entender de layouts • El affiche (sic. afiche). Una síntesis de la conferencia dada sobre "El Affiche" por el señor Amadeo Dell´Acqua • Conozcamos las "motivaciones" • Buena Campañas: "Prendas Orea" por Ricardo de Luca Publicidad Tan • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega II), por Alejandro Low • Mejores envases para vender más • Función de la publicidad en la economíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 223 (noviembre 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 223. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina