Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T14:17:18Z
dc.date.available2015-08-21T14:17:18Z
dc.date.issued1952-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3143
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Control de frases • En televisión. Ya no hay límites para aprovechar las buenas ideas, por Bert Levi, jefe de propaganda de Casa Tonsa • El redactor debe entender de layouts • El affiche (sic. afiche). Una síntesis de la conferencia dada sobre "El Affiche" por el señor Amadeo Dell´Acqua • Conozcamos las "motivaciones" • Buena Campañas: "Prendas Orea" por Ricardo de Luca Publicidad Tan • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega II), por Alejandro Low • Mejores envases para vender más • Función de la publicidad en la economíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 223 (noviembre 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 223. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina