Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T14:32:11Z
dc.date.available2015-08-21T14:32:11Z
dc.date.issued1953-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3146
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La radiotelefonía y sus intermediarios • Día de la Propaganda • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo I - Leyes de la publicidad • Exposición de arte de propaganda • Buenas Campañas: "Ericsson" por la agencia América Publicidad • El estilo periodístico en publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega III), por Alejandro Low • Si queremos agregar calidad al producto… • La eficacia de la propaganda en cooperación • Publicidad estática significa ventas estáticases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 225 (enero 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 225. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina