Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T14:34:04Z
dc.date.available2015-08-21T14:34:04Z
dc.date.issued1953-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3147
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El descuento de caja sólo ofrece beneficios • Vender al cliente y vender al consumidor • Slogan y temas publicitarios • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo II - Arte de vender • Las publicaciones y los lectores • Buenas Campañas: antisudoral "Odorono" por la agencia Pueyrredón Propaganda • Almanaques para 1953 • El término medio • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IV), por Alejandro Low • Tipografía más clara y moderna, por Thomas B. Stanley, profesor de la Universidad de Nueva York, artista, escritor y consejero comerciales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 226 (febrero 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 226. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina