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dc.date.accessioned2015-08-21T14:38:38Z
dc.date.available2015-08-21T14:38:38Z
dc.date.issued1953-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3148
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dc.description.tableofcontents• El mercado favorece a los compradores • El descuento por pronto pago, "Un poco que significa mucho", por Ramón Martín Troncoso, Jefe de publicidad de Clarín • La importancia de los tamaños en el "layout" • John Smith, "Contact man", por Alfredo Felix Herrero de Eter Publicidad • ¿Para qué avisar? • El cigarrillo y la propaganda • Buenas Campañas: "Flota Argentina de Navegación de Ultramar" (ex líneas Dodero) por la agencia Eter Publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega V), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo III - Ofrezca beneficios • Una buena lámina no es un buen almanaque • Las demostradoras en los comerciales de videoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 227 (marzo 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 227. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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