Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T14:41:54Z
dc.date.available2015-08-21T14:41:54Z
dc.date.issued1953-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3149
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las presentaciones especulativas • Ofrezca siempre beneficios • Don Manuel M. Mórtola nuevo Director Gerente de Walter Thompson Argentina • Un nuevo credo para redactores • Buenas Campañas: esponjas "Tinco" por la agencia McCann-Erickson Corporation • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega VI), por Alejandro Low • La repetición en propaganda • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo IV - Lecciones de la propaganda con cupónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 228 (marzo 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 228. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina