Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T14:51:58Z
dc.date.available2015-08-21T14:51:58Z
dc.date.issued1953-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3150
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Comienza a verificarse el tránsito • ¿Quién debe financiar la publicidad? • Para que los mejores vendedores se conviertan en maestros de ventas • Más amenidad en las ilustraciones • El avisador ideal • Buenas Campañas: casimires "Burberrys" por la agencia Proventas • Actualidad propagandística. Municiones de poco calibre (Entrega VII), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo V - Títulos • Una curiosa coincidenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 229 (mayo 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 229. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina