Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T14:53:51Z
dc.date.available2015-08-21T14:53:51Z
dc.date.issued1953-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3151
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Quién se anima? • Los avisos en blanco y negro tienen color • Los promotores vistos por avisadores y publicitarios • Publicidad… y moraleja • Colocando al director de arte en su lugar • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VI - Psicología • La pluma es aún poderosa • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega VIII), por Alejandro Low • Guía de vía públicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 230 (junio 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 230. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina