Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T14:53:51Z
dc.date.available2015-08-21T14:53:51Z
dc.date.issued1953-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3151
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Quién se anima? • Los avisos en blanco y negro tienen color • Los promotores vistos por avisadores y publicitarios • Publicidad… y moraleja • Colocando al director de arte en su lugar • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VI - Psicología • La pluma es aún poderosa • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega VIII), por Alejandro Low • Guía de vía públicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 230 (junio 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 230. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina