Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T14:55:45Z
dc.date.available2015-08-21T14:55:45Z
dc.date.issued1953-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3152
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Agencias y fabricantes de avisos • Vía pública: un arte de omisión • Los vendedores ante la publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IX), por Alejandro Low • El enemigo n° 1 del redactor • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VII - Seamos concretos • Creer es comprares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 231 (julio 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 231. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina