Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T15:02:53Z
dc.date.available2015-08-21T15:02:53Z
dc.date.issued1953-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3156
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Adiós, frase "pirata" • Para que sus avisos sean diferentes • Aprenda a entrenar vendedores • Mejores relaciones con el avisador • Saber esto es indispensable para producir films de TV • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XII), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XI - Información (continuación) • Cuánto gastamos en publicidad gráfica • La sinceridad de los avisoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 235 (octubre 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 235. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina