Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T15:04:47Z
dc.date.available2015-08-21T15:04:47Z
dc.date.issued1953-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3157
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La Asociación de Editores de Diarios de la Capital • Importancia de la prensa regional • La publicidad debe estudiar ciencias sociales • Nuestro afiche, cenicienta publicitaria • Qué piensan los minoristas del display • La 6ª Exposición de Arte de la Propaganda • Buenas Campañas: "Naranjas Calilegua" por la agencia Pueyrredón Propaganda • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIII), por Alejandro Low • Publicidad en los medios de transporte • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XII - Estrategia • Cuánto gastamos en publicidad gráficaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 236 (noviembre 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 236. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina