Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-21T15:43:05Z
dc.date.available2015-08-21T15:43:05Z
dc.date.issued1954-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3160
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1954: un gran año publicitario • Las gerencias de ventas deben saber más sobre investigación de mercado • ¿Cuánto dura la eficacia de un enfoque? • A John Smith se le fue la mano… y la cuenta, por Alfredo Félix Herrero de Eter Publicidad • Los hobbies como elemento publicitario • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XV), por Alejandro Low • ¡Cierre la ventana! • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XVI - La buena voluntad de los minoristas • Diciembre multiplicó la propagandaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 238 (enero 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 238. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina