Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T15:48:11Z
dc.date.available2015-08-21T15:48:11Z
dc.date.issued1954-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3163
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La reacción que se esperaba • El I.V.C. (Instituto Verificador de Circulaciones) se ha hecho imprescindible • Los hombres de negocios son embajadores • Más ventas por televisión • Una invitación que invita, por Alfonso P. Rigau, Director de Rigau Asesoramiento Publicitario • Los Directores de Arte y el color • Bodas de Plata de Walter Thompson Argentina • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XVIII), por Alejandro Low • Buenas Campañas: "Villa Tonic" por la agencia Publicidad Alvatroz • ¡Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 241 (abril 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 241. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina