Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-21T15:50:41Z
dc.date.available2015-08-21T15:50:41Z
dc.date.issued1954-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3164
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Para la industria, el comercio y la propaganda • Misión que cumple la "Cadena Interamericana" de Radio Belgrano • Los vendedores: ¿nacen o hacen? • Los diarios del interior y el I.V.C. (Instituto Verificador de Circulaciones) • Más interés humano en los avisos • El producto que ofrezca un plus ganará la partida • Publicidad como las matemáticas: 1 x 1 = 1 • El interés del producto determina la propaganda • Un triunfo argentino en Brasil • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XIX - Propaganda directa • ¡Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 242 (mayo 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 242. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina