Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T11:56:35Z
dc.date.available2015-08-24T11:56:35Z
dc.date.issued1954-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3165
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El equilibrio económico debe ser consolidado • ¿Cuándo el texto es corto o largo? • Alto nivel de la Publicidad Brasileña • ¿Qué es lo que vendemos al vender un producto? • Algo más sobre vidrieras • El valor "X" y el texto publicitario • Una nueva veta en perfumería • Afiche para el Día del Libro • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XX), por Alejandro Low • ¡Cierre la venta! • Buenas Campañas: florería "La Orquídea" por la agencia Alerta • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XX - Los nombres que ayudan • Importancia del promotor publicitarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 243 (junio 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 243. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina