Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T11:59:50Z
dc.date.available2015-08-24T11:59:50Z
dc.date.issued1954-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3166
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los editores de revistas hacen frente al problema • Nuevas ideas en investigación sobre medios • Televisorama Neoyorkino…, por Jorge Argerich, publicista norteamericano dedicado a la televisión • Funciones básicas del departamento de medios • El cumplimiento de las obligaciones es parte integral de la ética • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XXI - Buenos negocios • Buenas Campañas: calzado "Mérito", vermouth "Martini Blanco" y vajilla "Nuevo Rigopal" por la agencia Walter Thompson Argentina • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXI), por Alejandro Low • Señores dibujantes publicitarios…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 244 (julio 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 244. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina