Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T12:06:08Z
dc.date.available2015-08-24T12:06:08Z
dc.date.issued1954-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3168
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una nueva etapa en nuestra radiotelefonía • Cómo introducir fuerza vendedora en un aviso • La radiotelefonía supo defenderse • Psicoanálisis del vendedor • Buenas Campañas: pipas, boquillas y filtros "Crisol" por la agencia Publicidad Cóndor • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXII), por Alejandro Low • La primavera y Harrod's • Arte publicitario de los EE. UU.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 246 (septiembre 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 246. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina