Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:06:08Z
dc.date.available2015-08-24T12:06:08Z
dc.date.issued1954-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3168
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una nueva etapa en nuestra radiotelefonía • Cómo introducir fuerza vendedora en un aviso • La radiotelefonía supo defenderse • Psicoanálisis del vendedor • Buenas Campañas: pipas, boquillas y filtros "Crisol" por la agencia Publicidad Cóndor • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXII), por Alejandro Low • La primavera y Harrod's • Arte publicitario de los EE. UU.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 246 (septiembre 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 246. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina