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dc.date.accessioned2015-08-24T12:11:33Z
dc.date.available2015-08-24T12:11:33Z
dc.date.issued1954-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3171
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Popularicemos la propaganda • Se necesita: un nuevo Freud, por W. G. Eliasberg, el médico especialista en psicología y que ha ocupado importantes puestos en el mundo publicitario norteamericano • Una mala operación para su negocio: el "surmenage" • Nuevos productos (continuación) • Una campaña de importancia social: realizada por el Instituto Rosenbusch S.A. en relación a la vacuna antiaftosa • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo I: Cómo se originó el método • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXV), por Alejandro Low • Nota sobre "slogan" • ¡Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 249 (noviembre 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 249. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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