Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:13:11Z
dc.date.available2015-08-24T12:13:11Z
dc.date.issued1954-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3172
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Muchos problemas pueden ser resueltos en el nuevo año • ¿Por qué leen hombres y mujeres? • Organicemos nuestras propias organizaciones • La única manera de establecer la eficacia de un aviso • Recuerdos de una exposición • Publicidad y autofagia • Conviene escuchar a todos… • Cuando escriba para video • Lo viejo y lo nuevo en publicidad • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Definición de los famosos 27 puntos • No siempre el vendedor tiene la culpa… • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVI), por Alejandro Low • Cuantos y por qué en las investigaciones • ¡Cierre la venta! • Progresos en fotograbado • Así son los buenos vendedores • Historietas nuestras en la propagandaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 250 (diciembre 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 250. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina