Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:24:17Z
dc.date.available2015-08-24T12:24:17Z
dc.date.issued1955-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3174
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un adiós que duró poco • Cómo e-s-t-i-r-a-r el dinero invertido en publicidad • La mujer y la TV • Organizaciones de publicitarios • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Cómo atraer la atención… de los compradores • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVII), por Alejandro Low • Buenas Campañas: La Asociación Argentina de Editores de Revistas ha iniciado la campaña "Lea los avisos. Comprará mejor" a través de la agencia Publicidad C V • ¿Y qué tal su correspondencia?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 251 (enero 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 251. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina