Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T12:24:17Z
dc.date.available2015-08-24T12:24:17Z
dc.date.issued1955-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3174
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un adiós que duró poco • Cómo e-s-t-i-r-a-r el dinero invertido en publicidad • La mujer y la TV • Organizaciones de publicitarios • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Cómo atraer la atención… de los compradores • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVII), por Alejandro Low • Buenas Campañas: La Asociación Argentina de Editores de Revistas ha iniciado la campaña "Lea los avisos. Comprará mejor" a través de la agencia Publicidad C V • ¿Y qué tal su correspondencia?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 251 (enero 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 251. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina