Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:26:16Z
dc.date.available2015-08-24T12:26:16Z
dc.date.issued1955-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3175
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Relaciones públicas bien entendidas • ¿Hay escasez de creadores? • La propaganda de América Latina en los Estados Unidos • Almanaques 1955 • 64 preguntas para dirigentes de ventas • Buenas Campañas: siete avisos promotores de paseos "¿Adónde vamos el domingo" de la agencia Berg & Cía. para Shell Argentina Ltda. • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Más principios para lograr atención: dirigir, personalizar • "Estas Agencias que empiezan…" • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVIII), por Alejandro Low • Tabla: Los lavarropas "salvaron la plata"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 252 (febrero 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 252. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina