Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:28:23Z
dc.date.available2015-08-24T12:28:23Z
dc.date.issued1955-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3176
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La investigación: herramienta que debe ser manejada por técnicos • La satisfacción: enemiga del director de arte • Explote la fuerza del nombre • Bocetos de viaje: Cuba • Credo del avisador • Cómo descubrir y conservar a los publicitarios creadores • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo V: Prometa un beneficio • 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 1) • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low • Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 253 (marzo 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 253. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina