Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:30:09Z
dc.date.available2015-08-24T12:30:09Z
dc.date.issued1955-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3177
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las muestras industriales tienen importancia nacional • El arte otorga personalidad al aviso • ¿Sabe que está original?..., por Ana Aida Grinberg del Círculo de Redactores • Un curso para jefes de publicidad • Un homenaje de la prensa del interior • Bocetos de viaje: EE. UU. , por Secundo J. Freire • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VI: Las cinco mayores apelaciones en publicidad • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXX), por Alejandro Low • Nuevo triunfo de Páez Torres • Tabla: Siguen en punta los artículos femeninoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 254 (abril 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 254. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina