Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:31:57Z
dc.date.available2015-08-24T12:31:57Z
dc.date.issued1955-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3178
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una función que se desliza • El gran problema de la TV: los comerciales • En busca de definiciones. Publicidad, propaganda y relaciones públicas • Un curso para jefes de publicidad (Continuación) • Conozcamos el interior del país • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VII: Ubique las mayores apelaciones en los títulos • Bocetos de viaje: México • 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 2) • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXI), por Alejandro Low • Tabla: Repuntó la propaganda de televisoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 255 (abril 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 255. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina