Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:33:40Z
dc.date.available2015-08-24T12:33:40Z
dc.date.issued1955-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3179
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El descuento de caja es una necesidad imperiosa • Los cuatro olvidados • Primera fila, por Alejandro Herrero, Propaganda Directa • Las ideas son buenas si las sabe usar • Los artistas y la industria • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VIII: Cómo crear el deseo • Diez reglas para denominar un producto • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXII), por Alejandro Low • Redactor y vendedor deben trabajar juntoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 256 (junio 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 256. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina