Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:35:16Z
dc.date.available2015-08-24T12:35:16Z
dc.date.issued1955-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3180
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Sin representación • Los problemas de una agencia pequeña • Un regalo de hadas: las botas de las siete leguas. Otro estímulo para la alegría de vivir • Lo que aman y odian los directores de medios • Bocetos de viaje: Retorno • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo IX: Provoque el deseo, hablando de calidad y beneficios • Seis consejos para fracasar como Director de Arte • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIII), por Alejandro Low • Tabla: Casi el doble de publicidad en heladerases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 257 (julio 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 257. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina