Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:36:55Z
dc.date.available2015-08-24T12:36:55Z
dc.date.issued1955-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3181
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las dos caras del plagio • Cultive el equipo artista-redactor • ¡Cierre la venta! • Organización y producción. El último libro de Juan Llamazares trae interesantes observaciones • Sus vendedores, ¿son amateurs o profesionales? • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo X: La creación del deseo mediante testimonios • Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Qué pasa con los comerciales de TV? • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIV), por Alejandro Low • Artistas Argentinos que triunfan en Cubaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 258 (agosto 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 258. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina