Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:36:55Z
dc.date.available2015-08-24T12:36:55Z
dc.date.issued1955-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3181
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las dos caras del plagio • Cultive el equipo artista-redactor • ¡Cierre la venta! • Organización y producción. El último libro de Juan Llamazares trae interesantes observaciones • Sus vendedores, ¿son amateurs o profesionales? • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo X: La creación del deseo mediante testimonios • Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Qué pasa con los comerciales de TV? • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIV), por Alejandro Low • Artistas Argentinos que triunfan en Cubaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 258 (agosto 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 258. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina