Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T12:39:29Z
dc.date.available2015-08-24T12:39:29Z
dc.date.issued1955-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3182
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La propaganda no compensa la mala calidad del producto • El texto: un "cadáver" muy vivo… • La importancia del precio • Tres pasos muy necesarios • Para conseguir lo mejor de un artista • No hay meses "muertos" • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XI: El cliente debe ver por qué y cómo se dan los beneficios prometidos • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXV), por Alejandro Low • El arte en la calle: Harrods • Altura, concepto cúbico y 3-D…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 259 (septiembre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 259. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina