Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:41:01Z
dc.date.available2015-08-24T12:41:01Z
dc.date.issued1955-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3183
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El futuro de la propaganda directa • Avise el uso del producto • ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de motivación? • Operación clorofila (propiedades antibacterianas y desodorizantes) • ¡Hay que reducir el número de modelos! • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XII: Debe usarse la asociación para que el producto sea recordado • Anuncio: Publicidad en subterráneos • Once principios para una publicidad provechosa • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVI), por Alejandro Lowes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 260 (octubre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 260. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina