Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:42:42Z
dc.date.available2015-08-24T12:42:42Z
dc.date.issued1955-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3184
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un renacer optimista • América Latina: enorme mercado del mañana • La muestra consumidora. Un nuevo instrumento para la publicidad y la venta • Breves consideraciones sobre el título del aviso • Cuando caen los dictadores, la publicidad cambia sus mecanismos • Con su permiso, señor lector!... • Reflexiones sobre agencia y clientes • La propaganda y sus secretos, por Antonio R. Mesa • Circulación y valor publicitario • Desarrollan una valiosa labor de divulgación las revistas especializadas para el campo • Oyendo radio… • Humor y publicidad • Mano a mano con los hombres de empresa • Un trozo para vía pública argentina • Jornadas publicitarias • El redactor de publicidad: creador y mártir • El periodista y el redactor de publicidad • No usemos un doble standard en tipografía • La traducción de textos está llena de trampas • Los cuatro pecados de la investigación • Cuando la investigación de motivación era casi desconocida…es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 261 (octubre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 261. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina