Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T12:46:23Z
dc.date.available2015-08-24T12:46:23Z
dc.date.issued1955-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3186
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que mantener la circulación a toda costa • El anuncio más largo que he visto en mi vida • ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución • Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955 • Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda) • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción • Comienza una nueva era sin créditos competidores? • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low • Premios en Arte y Layout • ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 263 (diciembre 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 263. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina