Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T14:47:46Z
dc.date.available2015-08-24T14:47:46Z
dc.date.issued1956-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3188
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El precio de los diarios (1 parte) • Escuelas de Periodismo • Nuevas fronteras para la publicidad mediante las investigaciones • Congreso Publicitario en Europa • Los mejores vendedores de medios nunca pierden el tiempo • "La publicidad debería reflejar una personalidad corpórea…" • Almanaques 1956es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 264 (enero 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 264. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina