Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T14:47:46Z
dc.date.available2015-08-24T14:47:46Z
dc.date.issued1956-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3188
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El precio de los diarios (1 parte) • Escuelas de Periodismo • Nuevas fronteras para la publicidad mediante las investigaciones • Congreso Publicitario en Europa • Los mejores vendedores de medios nunca pierden el tiempo • "La publicidad debería reflejar una personalidad corpórea…" • Almanaques 1956es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 264 (enero 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 264. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina