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dc.date.accessioned2015-08-24T14:51:26Z
dc.date.available2015-08-24T14:51:26Z
dc.date.issued1956-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3190
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Otra vez los controles radiotelefónicos • ¿Cuales son las nuevas fronteras de la publicidad en TV? • Oficina Central de Comprobantes • Promoción de ventas: un campo fértil para redactores creadores • ¿Qué es lo que determina el éxito de una Agencia? • Los avisos largos se leen • Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Afiches del "Día del Padre" • ¿Qué prefiere: arte o fotografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 266 (marzo 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 266. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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