Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-24T14:51:26Z
dc.date.available2015-08-24T14:51:26Z
dc.date.issued1956-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3190
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Otra vez los controles radiotelefónicos • ¿Cuales son las nuevas fronteras de la publicidad en TV? • Oficina Central de Comprobantes • Promoción de ventas: un campo fértil para redactores creadores • ¿Qué es lo que determina el éxito de una Agencia? • Los avisos largos se leen • Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Afiches del "Día del Padre" • ¿Qué prefiere: arte o fotografíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 266 (marzo 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 266. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina