Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-24T14:54:48Z
dc.date.available2015-08-24T14:54:48Z
dc.date.issued1956-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3192
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El futuro de TV • Importancia de las Relaciones Públicas (2 parte) • La Libra de Chocolate • Un gran mercado crece en Latinoamérica • ¿Por qué no aplican la investigación de mercado? • Las agencias noticiosas argentinas sólo deben ser agencias noticiosas • Cómo la venta de puerta en puerta ayuda a los redactores a crear mejores avisos • La investigación… ¿puede matar al texto?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 268 (mayo 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 268. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina